Guazú y Ponzonia en el Foro Cultural

Guazú y Ponzonia se presentarán en  el Foro Cultural de la UNL (9 de Julio 2150). La propuesta, además de lo musical, abarcará la imagen en movimiento, con proyecciones que proponen un ‘viaje audiovisual’. Será el jueves 7 de abril a partir de las 21. Las entradas tienen un valor de $80 generales y $60 con descuento.


Guazú
Hacia principios de 2014 en la ciudad de Santa Fe, Carlos di Nápoli (bajo y voz), Pablo Jaimet (batería) y Sebastián Malizia (guitarra) empezaron a ensayar, para luego – a comienzos de 2015- darle forma a Guazú. Luego de un proceso de composición, en la primera mitad del año pasado dieron a luz el EP Falange, que cuenta con tres temas de autoría propia. En agosto, tuvieron su debut, realizado de manera exitosa junto a Utopa.
En cuanto a las influencias de la banda, cada uno de sus integrantes aporta un poco de lo que ha cultivado en sus proyectos anteriores, amalgamando un rock alternativo, con vestigios de industrial, post rock y noise.



En relación a los recorridos artísticos de cada uno de sus miembros, encontramos que poseen un amplio recorrido en el rock local. Los principales proyectos en los cuales ha participado Carlos son Supercerdo y Vampirratas, actualmente además es bajista de Nadanube. Pablo fue también baterista de Fonoceronte, PecerBarbas, Nuez y Patada, y bajista de Hormigón Armado. Las agrupaciones anteriores más importantes de las que fue integrante Sebastián son iRae y Nuez.


Ponzonia
Ponzonia es una agrupación musical oriunda de Rosario que incursiona en el rock progresivo instrumental. Se formó hace ocho años con Federico Pazos en bajo, Guillermo Cevasco en guitarra y Fernando Arenales en batería. Al año se sumó Francisco Fernández en guitarra y más adelante José María Hernández en sintes, llegando así a la formación completa de la banda.



Actualmente, Ponzonia se encuentra terminando su primer material discográfico.


Fuente y Fotos: Julieta Oberlin

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total